domingo, 13 de octubre de 2013

Antonis Pretou

¿De dónde eres y a qué has venido?
De la… Tierra de limonero, del olivo. 
De la… tierra del abrazo 
y la felicidad, tierra de los pinos y cipreses. 
De la… Tierra de los prados secos, tierra de La Virgen amargada… 
De… Chipre del amor y del sueño… La isla que es como una hoja 
dorada tirada en el mar…

He venido, como un humilde campesino que sale de su pueblo, en 
busca de nuevos mundos y de inspiración. Pero más... para 
ilustrar mi vida con más sensaciones mágicas e imágenes del mundo...

Qué es lo que te hace único?
Mi forma de ser. Soy un típico Griego, muy tradicional y creo que a la gente de mi alrededor les gusta esto.

Si fueras una fruta, ¿cuál serías? 
Una aceituna. Que a veces te da aceite intenso y otras veces 
aceite suave… Y sí, aunque no lo creas, la aceituna es una 
fruta.

¿Cuál es su posesión más preciada?
Mi pasaporte, mis pantalones chipriotas y algunas fotos (de la familia y mi pueblo) antiguas y centenarias. Así puedo  moverme, siempre sin olvidar de dónde vengo y quien soy.    

¿De qué color es tu alma?
Azul tropical... Al igual que las puertas de un pequeño, 
pintado en blanco, pueblo griego.

Si fueras un Superhéroe, ¿cuál serías?
Creo más en héroes que en superhéroes así que seguramente Don 
Quijote. Que siempre vivía en su propio mundo y era feliz sin 
preocuparse lo que dijeran otros. Siempre perseguía su 
sueño de un mundo ideal.


Califique del 1 al 10 qué tan bien canta en la ducha
7,5.

Canción que nos dedicas.
La melodía del Zorba. Es una melodía de felicidad y de 
aprecio por la vida. Porque aunque la vida a veces se vuelva difícil nunca deja de ser dulce como un “Baklava” (dulce tradicional de Grecia y Chipre).








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

mmmbeeee....